Nave desmontable

El Grupo Antolín instala en su planta de Porriño una nave desmontable Alu Stock para ampliar su capacidad de almacenaje.

Las dimensiones de la nave son 15 x 34 x 5 m.

La flexibilidad que aportan nuestras naves desmontables hace de ellas unas soluciones adecuadas para solucionar la falta de espacio cubierto en ampliaciones o en proyectos concretos de aumento de producción.

En este caso en particular, además la nave desmontable instalada en este caso en régimen de alquiler, se ha adaptado a las particularidades del terreno y a las dimensiones de espacio existente, esto ha implicado realizar un estudio topográfico del terreno y adaptar la nave desmontable a los diferentes niveles que el suelo ofrecía y adecuar la dimensión modular estándar a un modulo especial y así aprovechar al máximo el espacio disponible.

Interior de la Nave desmontable:

El dep. Técnico realizó las modificaciones pertinentes de las diferentes alturas de los pilares de la estructura así como la dimensión del modulo especial para que su instalación sea la más adecuada.

En Vall ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestras estructuras desmontables en venta pero también en opción de alquiler a los requerimientos particulares de nuestros clientes ofreciendo un servicio llave en mano sin necesidad de costosas inversiones.