Completamos un área logística de 5.500 m² en Córdoba

Una multinacional del sector de bebidas refrescantes, nos confió su nueva plataforma logística para aumentar su capacidad de almacenaje. La instalación se compone de 2 naves desmontables tipo Alu Stock de 25 x 125 m. y 25 x 95 m. Ambas con sistema de techo térmico textil y paneles de fachada tipo sándwich.

Adicionalmente se han suministrado las puertas de acceso para carretilla de apertura rápida, así como las puertas de personal reglamentarias y también la instalación eléctrica de la iluminación.

Todo el proyecto ha sido guiado a través nuestra oficina técnica dando los parámetros para la realización de la obra necesaria para implantar las naves desmontables, dimensionado de losa de hormigón, desagües, etc.

Una vez más hemos realizado un proyecto completo, “llave en mano” de una instalación flexible en un corto espacio de tiempo.

En GrupVall, damos la garantia de 30 años de experiencia en nuestras estructuras desmontables instaladas para proyectos de un uso a muy largo plazo a un coste competitivo son garantía de calidad y seguridad.