nave industrial desmontable 16 x 46 x 6Terreno alquilado y necesidad de almacenamiento temporal

A menudo nos encontramos con empresas que están ubicadas en un terreno alquilado  y necesitan unas NAVES INDUSTRIALES  o unos ALMACENES LOGÍSTICOS ADICIONALES.  Esta operativa suele estar ligada a reducir las inversiones en activos y aprovechar el uso y rentabilidad de los costes operativos, bien en proyectos temporales o bien para  disponer de la máxima flexibilidad.

 

Esta situación  ofrece ciertas ventajas pero también algunos inconvenientes, ya que difícilmente se encuentra espacios con los almacenes y edificios adecuados a la necesidad particular de la actividad a realizar.

nave industrial desmontable de 11 x 12 x 6 en terreno alquilado

Este es el caso de Sika AG en su planta de Bahrein,  que ya no disponía de más espacio cubierto para sus necesidades de logística de la planta, además el terreno donde la fábrica está ubicada no disponía de espacio diáfano de grandes dimensiones para unas NAVES INDUSTRIALES, por lo que surgió la pregunta:

¿Cómo podemos disponer de un ALMACENES LOGÍSTICOS ADICIONALES en un terreno alquilado que no es de nuestra propiedad  y que además y debido a la coyuntura del país probablemente en unos años no sea ya necesario disponer de almacenes que ahora nos son imprescindibles?

La opción era implementar  naves industriales desmontables a fin de disponer de los ALMACÉNES LOGÍSTICOS necesarios, y estás debían ser de medidas adecuadas a los espacios disponibles en la planta.

mapa bahrein

Sika AG, contactó con nosotros en busca de soluciones, nosotros les propusimos la implementación de 3 naves desmontables de la gama Alu-Stock adecuadas a la situación de espacio diáfano disponible.

Nuestro departamento técnico diseñó las NAVES INDUSTRIALES desmontables, nos desplazamos a la fábrica en Bahrein a fin de comprobar medidas y condiciones de implantación y en un periodo inferior a  4 meses, la fábrica de Sika disponía de los ALMACENES LOGÍSTICOS ADICIONALES necesarios para continuar su actividad prevista con una mayor flexibilidad y a un coste menor a las soluciones tradicionales.

nave industrial desmontable 13 x 25 x 6

 

Desplazamos un equipo propio para realizar y sobre todo garantizar  la calidad del montaje y reducir también el plazo de ejecución del montaje.

 

Resultado:

Aumento del espacio cubierto con NAVES INDUSTRIALES ejecutado en un corto espacio de tiempo y una inversión rentable con la máxima flexibilidad.

Las NAVES INDUSTRIALES desmontables  Maxi Stock, Alu Stock y las carpas industriales Eco Stock,  optimizan los recursos disponibles para ayudarle a rentabilizar su actividad industrial o comercial.