Quienes somos Vall
Quienes somos Vall

Vall

El camino hacia el éxito

Para encontrar el origen de Vall nos tenemos que remontar 30 años atrás, cuando la entrega, la ilusión y la profesionalidad de un grupo de personas comenzó un proyecto que desde entonces no ha parado de crecer. A Vall le avala una trayectoria de éxito basada en un modelo de trabajo que ha ido adaptándose siempre a los nuevos tiempos. Siempre hemos tenido un objetivo claro: satisfacer las necesidades del cliente.

Así es como Vall se ha convertido en una de las empresas líderes del sector del alquiler y venta de carpas, naves desmontables y pabellones deportivos. El esfuerzo y dedicación de nuestros profesionales, unido a la utilización de materiales europeos de máxima resistencia y el cumplimiento de los más estrictos criterios de calidad, hace que en Vall estemos preparados para cualquier reto que se nos presente. Somos capaces de cubrir cualquier superficie.

Alquiler y compra

En Vall ofrecemos el servicio completo: fabricamos el producto, lo transportamos y lo instalamos. Todos nuestros productos están disponibles para venta o alquiler, ofreciendo así a nuestros clientes un gran abanico de posibilidades, para que encuentren la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Todo queda en casa

En nuestras instalaciones de Les Borges Blanques (Lleida) disponemos de 16.000 m² de espacio, donde se alojan todos los servicios logísticos y de producción para la fabricación y mantenimiento de nuestras naves industriales, carpas y pabellones desmontables. Gracias a las características de nuestras instalaciones, estamos en condiciones de garantizar al 100% la calidad de todas las estructuras que fabricamos.

La opinión de nuestros clientes es fundamental para el desarrollo de nuestro modelo de negocio, por eso trabajamos para su satisfacción, afrontando cada nuevo proyecto como una oportunidad más para reforzar nuestra reputación y para seguir creciendo.

Somos fabricantes

Nuestros clientes de referencia