Almacenes desmontables. Completamos la instalación de la primera fase.

Un gran proyecto de almacenes desmontables, en concreto una nave industrial desmontable de 40 m. ancho libre, 85 m. de largo y 7 m. de altura interior, una nave Alu Stock 40/7 con estructura de aluminio, cubierta textil térmica y paneles de 60 mm. de lana de roca, con un gran nivel de aislamiento térmico. La instalación completa consta de instalación de iluminación, sus correspondientes puertas tanto peatonales como industriales rápidas, 1 modulo de oficinas y baños, una marquesina para la carga y descarga de camiones, las correspondientes protecciones interiores perimetrales y  los elementos anti-incendios solicitados, 3.400 m² llave en mano en 30 días.

Este proyecto es parte de un proyecto total de almacenes desmontables de 9220 m², todos ellos con sus instalaciones adicionales igual que en el proyecto fase 1 descritos.

proyecto automoción

Estas instalaciones se realizan para un conocido fabricante de automóviles líder en España y Francia, en una de sus fabricas en el centro de España, al que a su grupo de empresas Vall lleva suministrando almacenes desmontables y carpas industriales  más de 15 años, este hecho demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra empresa. Esta confianza nos obliga día a día a trabajar con ilusión y compromiso para seguirla ganando en cada nuevo proyecto que se nos ofrece.

Vall dispone de una amplia gama de perfiles de aluminio que en la gama de estructuras desmontables Alu Stock, nos permite ofrecer almacenes desmontables de gran formato, que permiten al cliente disponer de un espacio cubierto sin obstáculos, desde anchos de 10 m. hasta 40 m. de pórtico libre y así optimizar el espacio disponible donde montar nuestras estructuras industriales.

Si usted dispone de terreno, nosotros disponemos de la cubierta adecuada para su negocio.

Consúltenos.