NAVE DESMONTABLE KIT

 

Virtualmente se podría reconocer como desmontable cualquier estructura/nave en acero o incluso también las de hormigón prefabricado, ya que todas ellas son susceptibles de ser desmontadas y en parte, su material reaprovechado. Pero, ¿que está detrás y como entendemos en Vall el concepto de nave o pabellón desmontable tipo KIT?

Nuestros sistemas KIT

Están pensados y desarrollados para simplificar los procesos de montaje y desmontaje (si se requiere en un futuro) así como los requerimientos necesarios para su montaje y su puesta en funcionamiento en un menor tiempo.

Nuestros sistemas tipo KIT

Se entregan en el lugar de instalación como un mueble tipo IKEA, es decir llegan con todos sus componentes para su ensamblaje sin necesidad de trabajos de taller en su proceso de instalación. Un equipo humano medianamente familiarizado en ensamblaje de elementos mecánicos, podría realizar siguiendo los planos suministrados la instalación sin mayor dificultad.
Básicamente con herramientas de mano simples, toda la estructura puede ser ensamblada y terminada y solamente con la ayuda de elementos de elevación para sostener y mover los pesos de los elementos o para ubicar a los operarios en las alturas necesarias para realizar la instalación de los elementos propios de la nave o del pabellón.
Aunque nos referimos a sistemas que pueden cubrir espacios muy grandes, la solución está pensada para que sea simple y de fácil instalación.
Si está pensando en una nave, pabellón o bien en una carpa industrial, recuerde que hay sistemas que pueden ayudarle y podrá disponer de un espacio cubierto de forma rápida, sencilla y también económica. Por ello le invitamos a descubrir nuestra gama de cubiertas desmontables en KIT que además pueden estar disponibles en alquiler.
Si usted dispone del terreno, nosotros disponemos de la nave adecuada a sus necesidades.