CTT BORGES

El CTT Borges ha vuelto a hacer historia al conseguir su segunda Copa de SM el Rey de tenis de mesa.

El día 25 de junio de 2017,  en la ciudad de Almería, donde se han celebrado también los LXXXII Campeonatos de España Absolutos.

El primer equipo del Club; DKV  BORGES VALL ya había levantado este mismo  título el año 2013 en Pontevedra, en una final para el recuerdo contra el equipo de San Sebastián de los Reyes, uno de los históricos de este maravilloso deporte, considerado por la NASA, el más difícil de practicar a nivel de élite.

Los contrincantes.

La gran final de este año nos enfrentó ni más ni menos que contra el campeón de Liga y Copa de las últimas tres temporadas, el todopoderoso UCAM Cartagena. El partido fue épico, de los que los buenos aficionados no podremos olvidar jamás.

Grup Vall patrocina junto con DKV el primer equipo desde hace ya muchos años y nos sentimos muy orgullosos de hacerlo, pues además del gran trabajo que desarrolla el club desde la base,  tiene inscritos 8 equipos en las ligas estatales, autonómicas y provinciales, y en los campeonatos de toda índole por edades,  además de participar en la Copa de Europa desde la temporada 2006/07, alcanzando las semifinales la 2008/09, desarrolla también una gran labor social, enseñando a jugar a tenis de mesa en 3 Instituciones de Lleida y provincia de personas con discapacidad física y psíquica, organizando desde el año 2014 los campeonatos de Cataluña ACELL.

Los títulos.

En Grup Vall, somos muy sensibles a la hora de valorar el esfuerzo ingente que representa tener en una ciudad tan pequeña un club con tal palmarés, pues hay que añadir la Liga de Súper División de la temporada  2010/11 y 8 campeonatos de Cataluña Absolutos.

En el año 2012, fue galardonado con el Premio ASPID a la Solidaridad  precisamente por la gran labor desinteresada con las personas con discapacidad. El pasado año, la ciudad le concedió el título de “ Borgenc de l’Any “, como reconocimiento a los primeros 25 años de vida y trabajo.

Nuestra más sincera felicitación al CTT Borges por toda la trayectoria y por los cimientos tan sólidos que van cavando para que transcienda en el tiempo, todas las personas que tenemos el honor participar en ello.

MUCHAS FELICIDADES CTT BORGES.